Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Ligre y tigón

Hola de nuevo,hoy os voy a presentar 2 felinos que poca gente conoce : el ligre y el tigón o el tigón y el ligre como vosotr@s queráis XD.

El ligre
 
El ligre es la mezcla de un león y de una tigresa y al igual que el león el ligre macho tiene melena cuando ya es adulto y tiene unas rayas como las del tigre crece de parte de la tigresa,el ligre mide hasta 4 metros y puede pesar hasta 500 kilogramos y posee un tamaño mayor que su padre (león) y que su madre (tigresa);el ligre crece durante toda su vida y habita en el bosque del Gil,en India.Abajo una foto de un ligre macho.





El tigón
El tigón es justo lo contrario de el ligre es decir que en vez de ser hij@ de un león y de una tigresa es hij@ de una leona y de un tigre.Este animal no es tan frecuente como el ligre,el tigón presentan características de los 2 progenitores,con aspecto de león con rayas de tigre.Crecen mucho menos que sus orígenes ya que generalmente pesan cerca de 150 kilogramos.Abajo una foto de el tigoń.





Espero que se hayan enterado de todo y si tienen alguna duda díganmela por los comentarios pero eso también deben hacerlo en las demás entradas y siempre les responderemos.

FDO: Mufly




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario