Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Encuesta

En la última encuesta que pusimos la opción ganadora fue.......... no tengo mascota,no está mal pero adoptar una ya que algunos animales llevan la vida...bueno, es decir,que no la llevan perfecta y no les vendría mal que alguien los adoptase,no tiene que ser un perro o un gato (la mayoria de la gente cuando se le habla de mascotas ya piensa en un perro o en un gato)puede ser una tortuga,un pajarito,un hámster...También os dará alegría,yo tengo una tortuga y siempre al levantarme al verla viva,me alegro.Es decir,que es bueno adoptar pero adoptar es mejor que comprar aunque los de las tiendas lo pasan peor,hoy vi un perrito con una herida debajo del ojo y todos los que pasaban ni se fijaban,solo decían:que bonitos....bueno,eran bonitos pero cuando voy con mis padres siempre decimos que pobrecitos.Y este texto aunque os parezca un poco rollo,transmite mensaje,fijaos.

FDO:Mufly. 

1 comentario:

  1. Hay gente que no tiene mascotas xq no quieren(no l gustan los animales...etc), otras q tienen alergia, como yo, y hay otras (como yo antes de tener alergia) q no tienen tiempo para tener un animal en casa.
    El caso sq eso es decisión tuya, un animal es una gran responsabilidad y si crees que no estas preparado para tener uno mejor que no te arriesgues xq t puede costar una vida(animal).
    Yo descubrí hace poco esta alergia y la verdad esq m cuesta mucho no tocar un perro cuando voy x la calle y sm acerca :`(

    ResponderEliminar